Hallan mujer asesinada en Colonia Los Laureles

Localizan sin vida a una mujer de aproximadamente 30 años de edad entre la maleza de un predio de la Colonia Los Laureles en el Ejido de Tirado. Presentaba huellas visibles de violencia.

Aproximadamente a las 11:50 am se reportó al Sistema de emergencias 911 el hallazgo del cuerpo sin vida de una mujer en un camino cercano a la Calle Álamo. Según los reportantes, el cuerpo sin vida se encontraba entre la hierba crecida de un predio, se le observaba cinta en el rostro y tenía las manos y pies amarrados.

Elementos de Seguridad Pública arribaron al sitio y ubicaron el punto exacto del reporte. Al revisar a la mujer se percataron que ya no contaba con signos vitales por lo que notificaron a la Fiscalía General del Estado.

Elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado, Policía Municipal y Ejército Mexicano, resguardaron el sitio hasta la llegada de los elementos de la Agencia de Investigación Criminal quienes procesaron la escena, recabaron indicios y ordenaron el traslado del cuerpo al SEMEFO para la realización de la necropsia de ley.

Hasta el momento, la víctima permanece sin identificar. Según algunos testimonios, se trata de una mujer de complexión delgada, estatura media, vestía pantalón de mezclilla y blusa color azul.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: