Localizan cuerpo sin vida en la Colonia Nuevo Tenochtitlan

San Miguel de Allende, Gto., 21 de Julio de 2021.- La tarde de este miércoles fue localizado un cuerpo sin vida en un baldío de la Colonia Nuevo Tenochtitlan en el Ejido de Tirado. Al parecer se encontraba cubierto con una cobija.

Aproximadamente a las 5 de la tarde se observó la presencia de Seguridad Pública en la Calle del Rosario en la Colonia Nuevo Tenochtitlan en el Ejido de Tirado, los oficiales buscaron en un baldío y después se dispusieron a colocar cinta amarilla para delimitar el área.

20°55’49.6″N 100°45’42.4″W
https://maps.app.goo.gl/YtPZTWgr2sAs3V2y9

Los vecinos de la zona observaban sorprendidos al desconocer la situación. En la zona hay pocas viviendas habitadas, en su mayoría son predios en obra negra y lotes baldíos.

Aproximadamente a las 7:30 pm arribó personal de la Agencia de Investigación Criminal quienes recabaron indicios y realizaron el levantamiento de un cuerpo.

Hasta el momento se desconoce el género o identidad de la víctima así como la causa del deceso, será hasta la tarde del jueves que la Fiscalía General del Estado de Guanajuato brinde información complementaria.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: