Asesinan a un hombre en la Colonia San Luis Rey

San Miguel de Allende, Gto., 21 de Julio de 2021. – La noche del martes 20 de Julio, un hombre de aproximadamente 40 años de edad fue asesinado en la calle Francisco I Madero de la Colonia San Luis Rey,

La noche de ayer la Fiscalía General del Estado de Guanajuato, tomó conocimiento de la existencia de una persona del sexo masculino, fallecido por disparos de arma de fuego en Calle Francisco I Madero de la colonia San Luis Rey.

Según algunos testimonios, aproximadamente a las 10:18 pm se escucharon detonaciones de arma de fuego de alto calibre. Testigos refieren en la zona del puente que divide a la Colonia Francisco Villa y San Luis Rey se observó a dos hombres, sin embargo, el ataque realizado por sujetos desconocidos fue dirigido contra un hombre de 40 años de edad, el cual quedó tendido en el arroyo vehícular.

El sistema de emergencias 911 recibió varios reportes sobre el acontecimiento. De inmediato acudieron elementos de Proximidad Social de la Dirección de Seguridad Pública quienes corroboraron el hecho y solicitaron el apoyo de paramedicos quienes arribaron al sitio solo para confirmar que la víctima ya no contaba con signos vitales.

Policía Municipal acordonó el área en espera de los Agentes de Investigación Criminal.

En el lugar peritos criminalistas procesaron la escena y recabaron diversos indicios, entre ellos elementos balísticos para su análisis, en tanto la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios lleva a cabo las indagatorias correspondientes para establecer la identidad legal del occiso y esclarecer los hechos.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: