Benny Ibarra y Laureano Brizuela unen su talento para decirnos que “Que todo va a estar OK”, un himno de esperanza

CDMX, 17 de Julio de 2021.- Laureano Brizuela y Benny Ibarra lanzaron éste viernes un himno de esperanza con el tema “Que todo va estar OK”. Ambos viven en San Miguel de Allende y esta cercanía, además de una mutua admiración, los llevó a unir son voces.

Benny Ibarra relató en una entrevista para EFE: “Nos tocó vivir muchas cosas al inicio de nuestra carrera y después la vida nos mandó a vivir al mismo ‘pueblo mágico’ en México. Un día Laureano me compartió este tema con la letra que él hizo y nos aventuramos, nos aventamos del paracaídas creativo juntos”.

A las 20:00 horas del 16 de Julio se lanzó en las diversas plataformas el tema “Que todo va estar OK”. Se encuentra disponible en Spotify, Apple music, Claro música, deezer, Amazon music y youtube music.

“Que todo va a estar OK” es un llamado a la esperanza, para salir avantes, llenos de ilusiones en la vida, sobretodo en tiempos de pandemia.

“Sé que hay poco qué decir, ya nada será igual, el dolor nos dominó y el mundo colapsó, ninguno recordó que nada es para siempre, yo tengo que aprender que estamos vivos, es todo lo que cuenta… No te rindas, es dura la batalla pero piensa que todo va estar OK”

Que todo va a estar OK-Benny Ibarra y Laureano Brizuela

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: