Familia de San José Iturbide fue asesinada a golpes

San José Iturbide, Gto. 15 de Julio de 2021.- De acuerdo a las actas de defunción, los tres menores de edad y su madre quienes fueron localizados sin vida en una vivienda en llamas en la Comunidad La Cinta en San José Iturbide; fallecieron por traumatismo cráneo encefálico, además una de las niñas fue calcinada.

Trascendió a través de redes sociales, fotografías de los certificados de defunción de los tres menores y la mujer, documento expedido por el Servicio Médico Forense de San Miguel de Allende, en los cuales se especifica la causa de muerte.

Los documentos señalan que la madre de familia identificada como María Enedina de 32 años de edad así como los menores de edad Juan Miguel Y Wendy de 12 y 7 años de edad respectivamente fallecieron por traumatismo cráneoencefálico derivado de la agresión de una o más personas, en tanto el certificado de defunción de la menor Diana Paola de 13 años de edad, indica que falleció por traumatismo provocado con instrumento contundente y después fue calcinada.

La Fiscalía General del Estado informó a través del reporte diario de temas que se realizan las investigaciones para el esclarecimiento de los hechos.

EN CONTEXTO

La mañana del martes 13 de julio aproximadamente a las 8:30 am se reportó el incendio de una vivienda en la Comunidad La Cinta en San José Iturbide, personal de emergencias atendió el reporte y acudió al sitio localizando en el exterior de una de las habitaciones el cuerpo sin vida de una mujer adulta. Mientras tanto, al interior del domicilio se localizaron los cuerpos sin vida de 3 menores de edad.

En el momento del siniestro trascendió que el incendio derivó de una fuga de gas. Sin embargo, fueron las necropsias las que dejaron al descubierto la causa real de sus muertes.

Pobladores de San José Iturbide se mostraron consternados ante la tragedia. Casas funerarias del municipio donaron los servicios funerarios y los ataúdes, de igual forma se realizó la donación de los espacios en el Panteón Municipal.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: