Localizan sin vida a adolescente de 14 años por quien se activó alerta amber

Comonfort, Gto., 7 de Julio del año 2021. – El cuerpo sin vida de Andrea Paola de 14 años de edad, desaparecida el pasado 3 de Julio, fue localizado horas después de su desaparición en una comunidad, sin embargo, la familia fue notificada sobre el hallazgo hasta éste miércoles 7 de Julio.

Con distinta ropa y sobre un camino de terraceria de la comunidad de Tenería, fue localizado el cuerpo sin vida de Andrea Paola Donjuan Mejía, reportada como desaparecida desde el pasado sábado 03 de julio.

Saúl Donjuan, hermano de la víctima comentó al medio digital «Celaya News» que el hallazgo del cuerpo sin vida de la menor se dio desde el pasado pasado domingo 04 de julio; sin embargo la familia fue informada hasta este martes.

“Fue en Tenería, en un camino por lo que me estuvieron platicando. Le quitaron la ropa que traía, traía otra ropa. La que traía la metieron a una bolsa (SIC)” indicó el hermano.

Según indicó el hermano de la víctima, la madre habría reconocido el cuerpo de su hija luego de ser avisada por personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado.

Andrea Paola tenía su domicilio en la comunidad de Empalme Escobedo y en la alerta Ámber FGEG-AAGTO-318/2021 indicaban que la menor había salido de casa el sábado 3 y desde ese día la familia no sabía nada.

A través de redes sociales se difundieron imágenes de la menor anunciando el fallecimiento y solicitando ayuda económica para los gastos funerarios que enfrentará la familia.

Con información de Celaya News

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: