Atiende dirección de Medio Ambiente 50 reportes por ruido excesivo durante el fin de semana

San Miguel de Allende, Gto., a 29 de junio del 2021.- Durante el fin de semana, la dirección de Medio Ambiente y Sustentabilidad recibió 50 reportes sobre establecimientos que excedieron los límites de emisión de ruido señalados en su reglamento, por lo que procedieron a la suspensión de actividades.

Entre el viernes y el domingo, los sitios reportados fueron el Bar Gamma (Zacateros No. 73, Centro), Casa Quiote (Hernández Macías, No. 117, Centro), Duke (Mesones No. 99, Centro), Hotel María (Nemesio Diez, Centro) y una casa de hospedaje temporal en la calle Plateros No. 15 del Fraccionamiento Villa de Los Frailes; cabe mencionar que, por reincidencia, pueden ser acreedores de multas superiores a los 20 mil pesos.

La dirección de Medio Ambiente y Sustentabilidad cuenta con inspectores activos las 24 horas para vigilancia y monitoreo de los sitios con emisión de ruido, además de atender las denuncias recibidas a través del 911 (vía telefónica), por medios escritos y de manera digital mediante las redes sociales.

Un comentario en “Atiende dirección de Medio Ambiente 50 reportes por ruido excesivo durante el fin de semana

  1. y no toman en cuenta los antruchos en las colonias y comunidades que trabajan sin ningún permiso ni control ni regulación, deberían investigarlo por la salud de los chavos san miguelenses y la tranquilidad pues a los gobernantes no les importa.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: