San Miguel de Allende, Gto., a 29 de junio del 2021.- Durante el fin de semana, la dirección de Medio Ambiente y Sustentabilidad recibió 50 reportes sobre establecimientos que excedieron los límites de emisión de ruido señalados en su reglamento, por lo que procedieron a la suspensión de actividades.
Entre el viernes y el domingo, los sitios reportados fueron el Bar Gamma (Zacateros No. 73, Centro), Casa Quiote (Hernández Macías, No. 117, Centro), Duke (Mesones No. 99, Centro), Hotel María (Nemesio Diez, Centro) y una casa de hospedaje temporal en la calle Plateros No. 15 del Fraccionamiento Villa de Los Frailes; cabe mencionar que, por reincidencia, pueden ser acreedores de multas superiores a los 20 mil pesos.
La dirección de Medio Ambiente y Sustentabilidad cuenta con inspectores activos las 24 horas para vigilancia y monitoreo de los sitios con emisión de ruido, además de atender las denuncias recibidas a través del 911 (vía telefónica), por medios escritos y de manera digital mediante las redes sociales.
y no toman en cuenta los antruchos en las colonias y comunidades que trabajan sin ningún permiso ni control ni regulación, deberían investigarlo por la salud de los chavos san miguelenses y la tranquilidad pues a los gobernantes no les importa.
Me gustaMe gusta