Dan el último adiós a jóvenes fallecidos en accidente

Santiago de Querétaro, Querétaro. – Carlos, Hernán, Francisco, Alonso, José Guadalupe, Santos y Elías; fueron despedidos por familiares y amigos tras fallecer en un accidente ocurrido la madrugada del sábado en la Carretera San Miguel de Allende a Querétaro

En Buenavista, en la ex hacienda de la localidad, el presbítero Miguel Cano celebró la misa de cuerpo presente de José Guadalupe Baeza, un joven de 22 años, buscando con sus palabras brindar consuelo y alivio a sus deudos.

Posteriormente, en la capilla del Señor de la Conquista de Loma del Chino, el titular de la Parroquia de San José Buenavista presidió la misa para Francisco Hernández, de 21 años, Hernán Flores y Alonso Córdova, ambos de 17.

De ese lugar también era vecino Carlos Hernández, de 15 años, pero a petición de su mamá él fue despedido y sepultado en un panteón del Municipio de Pedro Escobedo.

Habitantes de Loma del Chino expresaron que el accidente vial causó gran impacto en su localidad, “pues la comunidad es pequeña y prácticamente todos nos conocemos al ser familiares y amigos”.

El padre Miguel lamentó la trágica muerte de los jóvenes, orando al Creador para que les dé fortaleza a sus familiares y amigos en este momento de dolor y dificultad.

Es importante mencionar que José Guadalupe, Francisco, Hernán y Alonso fueron sepultados en el Panteón Municipal de Buenavista.

Finalmente, en Estancia de Palo Dulce, prácticamente todos los habitantes de la comunidad participaron en la misa y el sepelio de los primos Elías y Santos Romero, de 18 y 19 años, respectivamente.

El presbítero José Luis Trejo encabezó la misa en la capilla de San Juditas; posteriormente el cortejo fúnebre se dirigió al Panteón Municipal de Jofre, donde los jóvenes fueron sepultados.

“Nunca habíamos vivido algo así en la comunidad, esperemos que el dolor pase pronto”, manifestó un familiar de Santos y Elías sumamente afligido por el hecho trágico que enlutó a Estancia de Palo Dulce.

La mayoría de los jóvenes se dedicaban a trabajar, algunos de ellos en las fábricas de la región de Santa Rosa Jáuregui, además de que jugaban en equipos de futbol de la liga local.

Los tres cortejos fúnebres fueron acompañados por música de banda, cuetes, flores y globos, tratando de aliviar el dolor de los familiares y amigos de los siete jóvenes que fallecieron de forma trágica en el accidente vial sobre la Carretera Querétaro a San Miguel de Allende

La Diócesis de Querétaro expresó sus condolencias a las familias de los siete jóvenes, rogaron a Dios les brinde fortaleza a las familias y la vida eterna para quienes partieron.

Esquela

AGRUPACIÓN QUE AMENIZÓ EL BAILE SE DIJO CONSTERNADO

El grupo los Elegantes de Jerez se dijo consternado por la muerte de los jóvenes. «Estamos destrozados, nos acordamos exactamente de los jóvenes de esa camioneta, tuvimos la oportunidad de saludarlos y tomarnos una foto con ellos en nuestro evento del sábado. Si tan sólo los hubiésemos entretenido un poco más, tal vez ahorita seguirían con vida, nuestro más sentido pésame a la familia»

Un comerciante que se encontraba en el evento también se dijo consternado «Dos jóvenes, el de sombrero y otro les vendí camarones en vara asados y ni siquiera andaban tomados, ellos no estaban tomando, incluso el del sombrero y el otro se tardaron más para hacer tiempo, pero mi más sincero pésame a todas las familias. Me dijo que le diera la receta de los camarones porque le iba a decir a su mamá que le hiciera unos».

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: