Jóvenes regresaban de baile en Cerritos, mueren en choque contra tráiler

Querétaro. – Siete jóvenes, algunos menores de edad, fallecieron al chocar contra un tráiler en la Carretera San Miguel de Allende a Querétaro a la altura de Rancho el Rosario, en los límites entre Guanajuato y Querétaro, regresaban de un baile en Cerritos, San Miguel de Allende.

Siete jóvenes de entre 14 y 23 años de edad, fallecieron en un accidente vehicular ocurrido aproximadamente a las 5 al de este sábado 19 de Junio en la Carretera San Miguel de Allende a Querétaro, a la altura de Rancho el Rosario, también conocido como “La Monja”.

Según los primeros informes, el conductor perdió el control en una curva al conducir alcoholizado y golpeó al tráiler con la batea; los tripulantes salieron proyectados al pavimento donde perdieron la vida.

Un joven, único sobreviviente, fue trasladado grave al hospital. Tenían entre 14 y 23 años de edad y eran de las comunidades de Buenavista, Loma del Chino y Estancia de Palo Dulce.

La carretera permanece cerrada mientras se realiza el peritaje correspondiente y el levantamiento de los cuerpos para su traslado al SEMEFO de la capital queretana.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: