Querétaro. – Siete jóvenes, algunos menores de edad, fallecieron al chocar contra un tráiler en la Carretera San Miguel de Allende a Querétaro a la altura de Rancho el Rosario, en los límites entre Guanajuato y Querétaro, regresaban de un baile en Cerritos, San Miguel de Allende.
Siete jóvenes de entre 14 y 23 años de edad, fallecieron en un accidente vehicular ocurrido aproximadamente a las 5 al de este sábado 19 de Junio en la Carretera San Miguel de Allende a Querétaro, a la altura de Rancho el Rosario, también conocido como «La Monja».
Según los primeros informes, el conductor perdió el control en una curva al conducir alcoholizado y golpeó al tráiler con la batea; los tripulantes salieron proyectados al pavimento donde perdieron la vida.
Un joven, único sobreviviente, fue trasladado grave al hospital. Tenían entre 14 y 23 años de edad y eran de las comunidades de Buenavista, Loma del Chino y Estancia de Palo Dulce.
La carretera permanece cerrada mientras se realiza el peritaje correspondiente y el levantamiento de los cuerpos para su traslado al SEMEFO de la capital queretana.