Buscan «manos» para construir capilla dedicada a la Santa Cruz del Pueblo

San Miguel de Allende, Gto. – El comité de vecinos de la Santa Cruz del Pueblo invita a la ciudadanía a sumarse a partir del próximo 14 de junio a la construcción de la capilla dedicada a la Santa Cruz del Pueblo, buscan mano de obra que colabore.

A través de un mensaje, el comité invitó a la ciudadanía a sumarse al proyecto de embellecimiento, restauración y construcción del sitio donde se encuentra la Santa Cruz del Pueblo.

El mensaje es el siguiente: «La Santa Cruz necesita al Pueblo. Ahora los anhelos de nuestros ancestros, vecinos y devotos se hacen realidad, se empieza la continuidad de la «capilla de la Santa Cruz del Pueblo» parte de nuestro origen, rescatando los vestigios históricos que son parte de un todo, se solicita apoyo del pueblo para concluir proyecto en marcha con su esfuerzo y dedicación mano con mano para levantar la capilla que es un anhelo de muchas familias de nuestro querido San Miguel, si tu voluntad es apoyar sólo se necesita mano de obra, te esperamos. Damos continuidad este 14 de Junio del 2021. De antemano la Santa Cruz, Comité, Devotos, Vecinos y Voluntarios te damos las gracias. Con Fé, amor, espiritualidad, fervor, solidaridad, voluntad, bondad, Hecho está por amor a los que se fueron, los que estamos y los que vienen detrás. TE ESPERAMOS. Eres parte… Rescatemos nuestras tradiciones desde la devoción con espiritualidad.

En mayo de este año se concluyó la obra de restauración del sitio donde se localiza la Santa Cruz del Pueblo, se dotó de iluminación, se colocaron escalones y se restauró el lugar.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: