Empresa de productos de mariguana prevé abrir sucursal en San Miguel antes de fin de año

Con información de El Informador

La empresa Paradise, que comercializa productos legales derivados de la mariguana, espera contar con unas 120 sucursales en distintas ciudades del país, principalmente en destinos turísticos como San Miguel de Allende, para finales de este año, informó Fernando Cárcamo, uno de sus fundadores.

El ex presidente Vicente Fox es socio de Paradise desde finales de 2019 y recientemente el actor y empresario Roberto Palazuelos. Cárcamo se mostró contento porque Palazuelos compró capital social “y está muy metido en el desarrollo y promoción de la marca”, pues abrirá varias sucursales en Tulum y Acapulco.

El empresario agregó que Paradise tiene actualmente 135 contratos de franquicia para abrir tiendas a escala nacional y ha entrado en una dinámica que le permite estar abriendo de diez a 15 sucursales al mes.


Comentó que en este momento ya operan 25 tiendas en Monterrey, pero además tienen sucursales en Guadalajara, Jalisco; Ciudad de México; Sayulita, Nayarit; Tulum, Quintana Roo; y Playa del Carmen. Asimismo, están en habilitación tiendas en San Miguel de Allende y en Ciudad de México.

El fundador de Paradise estimó que para fines de este año tendrán más de 120 sucursales en todo el país, y con la incorporación de nuevos socios como Palazuelos, para antes de que concluya 2022, tendrían operando unas 240 tienda en la República

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: