Roban dos camiones cargados con cartuchos en San Luis de la Paz

Con información de NORESTE

San Luis de la Paz, Gto. – Una fuerte movilización ha generado el extravió de dos remolques cargados con cartuchos útiles que serían transportados hasta el país vecino de Estados Unidos; el robo de dichos remolques se habría dado en las inmediaciones de San Luis de la Paz con San Diego de la Unión.

Según reportes oficiales de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), por parte de la XVI Zona Militar se reportó que aproximadamente a las 00:33 horas se perdió contacto vía GPS de dos tráileres de la empresa Industrias Tecnos y los vehículos que los custodiaban, en los cuales, se transportan cartuchos de exportación a E.U.A.

La falta de comunicación habría ocurrido cuando estos circulaban sobre la Carretera Federal 57, en los límites del municipio de San Luis de la Paz con el poblado Cabaña del Rey, perteneciente al municipio vecino de San Diego de la Unión.

Tras el reporte, la Guardia Nacional (GN) División Caminos llevó a cabo la implementación de un operativo de búsqueda, logrando localizar en el km 110 los dos tráileres en estado de abandono, así como los vehículos que los custodiaban, sin lograr localizar los remolques cargados con cartuchos útiles.

En el lugar, tres custodios del cargamento habrían confirmado el robo de los remolques con los cartuchos, sin proporcionar mayor información.

Ante lo acontecido, al lugar arribaron personal de la SEDENA, GN División Caminos y la Fiscalía General de La República (FGR), quedando esta última al cargo de los hechos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: