Camión embiste vehículo en Salida a Celaya, conductor fallece mientras recibía atención médica

San Miguel de Allende, Gto. – Un camión tipo torton cargado con brócoli embistió a un vehículo Fiat y lo arrastró varios metros para después terminar volcado. El accidente ocurrió al mediodía de este lunes en la Salida a Celaya.

Al mediodía de este 31 de Mayo se reportó al Sistema de Emergencias 911, la volcadura de un camión tipo torton en la Salida a Celaya a la altura del acceso al Fraccionamiento La Parroquia.

Según las primeras versiones de testigos presenciales, el camión torton circulaba a exceso de velocidad en sentido San Miguel a Celaya, y al llegar a los semáforos, un vehículo Fiat cruzó por enfrente del camión desde un camino de terracería hacia el Fraccionamiento La Parroquia, impactandolo y arrastrando por varios metros, la llanta delantera terminó sobre el vehículo, mientras que el camión quedó volcado sobre la barrera divisoria.

Paramédicos de Cruz Roja Delegación San Miguel de Allende y Bomberos Voluntarios arribaron al sitio para minimizar riesgos y atender al conductor del vehículo Kia quien presentaba lesiones de gravedad.

El conductor del vehículo fue trasladado a un Hospital para su atención médica mientras que la vía permaneció cerrada parcialmente por espacio de 2 horas para el peritaje correspondiente que habrá de deslindar responsables y realizar el retiro de las unidades, así como la carga del camión torton.

Aproximadamente a las 5 de la tarde se informó que el hombre de aproximadamente 50 años de edad, conductor del vehículo Fiat de la marca Kia, falleció mientras recibía atención médica.

Foto: Juan Alarcón

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: