Habilitan Plaza “La Estación” como oficina de Protección Civil tras inundación de oficinas en el Edificio Administrativo

San Miguel de Allende, Gto., 25 de mayo del 2021.- Todo trámite administrativo relacionado con la dirección de Protección Civil será en las instalaciones de la Plaza “La Estación” que ya está habilitado para la atención ciudadana.

El servicio es de lunes a viernes, de 9:00 a 3:30 de la tarde. El número para información y atención es el 415-152-06-50.

Asimismo, la Secretaría de Seguridad Pública habilitó dos sedes de “Respuesta Operativa” para la dirección de Protección Civil, una en la antigua base de policía, en la colonia Olimpo (Av. Olimpo -paralela al Puente Bicentenario y Libramiento Manuel Zavala Zavala) y en las anteriores instalaciones de Protección Civil, en el Edificio Administrativo.

Algunos de los trámites administrativos que requieren visto bueno y/o autorización de la dirección de Protección Civil son: uso de suelo, inspecciones, área técnica de programas internos de protección civil, gestión integral de riesgos, entre otros.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: