Asesinan a un hombre en la Comunidad “El Ocote”

San Miguel de Allende, Gto. – Un hombre de 38 años de edad fue asesinado la noche del viernes en la Comunidad “El Ocote”, entre los Ranchos Jesús María y Loma de Cocinas, fue localizado sin vida en un baldío, su familia lo identificó en el sitio.

La noche del viernes 21 de mayo, la Fiscalía General del Estado fue notificada sobre el hallazgo de una persona de sexo masculino, identificado, de 38 años, en un terreno baldío de la comunidad El Ocote, quien presenta diversos impactos por arma de fuego.

El Ocote
https://maps.app.goo.gl/NULSNWdYxApMmbkX6

Al arribar Agentes de Investigación Criminal al lugar de los hechos, en un camino de terracería en la comunidad de El Ocote, sobre un predio baldío se localizó una persona del sexo masculino sin signos vitales y casquillos percutidos en el lugar.

La zona fue acordonada por elementos de Seguridad Pública Municipal mientras que los elementos de la Agencia de Investigación Criminal procesaron la escena para la recopilación de indicios, el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: