El miércoles inicia la jornada de vacunación para personas mayores de 50 años y mujeres embarazadas

A partir de este miércoles 19 de mayo, en el Módulo COMUDE inicia la jornada de vacunación para las personas que tengan entre 50 y 59 años de edad.
También pueden acudir los adultos mayores que tienen pendiente su segunda dosis y se aplicaron la primera en el municipio. Así como mujeres embarazadas mayores a 18 años.

San Miguel de Allende, 18 de mayo de 2021.- La vacunación es tu derecho y si tienes entre 50 y 59 años de edad podrás vacunarte a partir de este miércoles. Registra tus datos en la página mivacuna.salud.gob.mx; no será por citas.

La Federación está por confirmar si para este segmento de la población abrirán más fechas. Este miércoles además podrán vacunarse mujeres embarazadas, mayores de 18 años de edad y con más de 9 semanas de gestación.

Asimismo, deberán acudir todos los adultos mayores (de más de 60 años de edad) que se aplicaron la primera dosis a finales de abril en el municipio, deberán llevar su CURP, su INE y el comprobante de la primera aplicación.

Unicamente en el módulo COMUDE (Comisión Municipal del Deporte), ubicado en el kilómetro 1.5 de la Carretera San Miguel de Allende a Doctor Mora, aplicarán la dosis para quienes cumplan con su registro en la página de la Secretaría de Salud.

Como desde la primera aplicación, el Gobierno Municipal en coordinación con el estado y la federación unirán esfuerzos para brindar un trato oportuno y de calidez a la ciudadanía.

Es indispensable que, si estás en el grupo de personas que pueden acceder a la vacuna, te registres en línea. Debes tener a la mano tu Clave Única de Registro de Población (CURP) para gestionar todo el proceso.

Una vez que te confirmen tu registro, imprimes tu comprobante y lo presentas el día de tu vacunación; lleva también tu credencial de elector que permitirá que las aplicaciones lleven mayor orden.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: