Asesinan a un hombre en Landeta

San Miguel de Allende, Gto. – Un hombre fue asesinado durante los primeros minutos de este 12 de Mayo en la Comunidad de San Julián de Landeta, extraoficialmente se mencionó que una niña y una mujer adulta resultaron lesionadas, aunque se desconoce su estado de salud debido a que fueron trasladadas a un centro médico por particulares.

Aproximadamente a las 12:30 am del 12 de Mayo, se reportaron detonaciones de arma de fuego en la Calle Pino de la Comunidad San José de Landeta, a la llegada de los elementos de Policía Municipal y Cruz Roja, se detectó a un masculino sin signos vitales al interior de un domicilio.

De manera extraoficial, se informó que una menor de edad y una mujer adulta, habrían resultado lesionadas en el ataque y fueron trasladadas por particulares a un centro hospitalario. Se desconoce el estado de salud de ambas mujeres.

El sitio fue delimitado por Policía Municipal en espera de la llegada de peritos criminalistas de la Fiscalía General del Estado para el levantamiento de indicios que los lleve a esclarecer el hecho.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: