Asesinan a un hombre en la Colonia Olimpo

San Miguel de Allende, Gto. – Un hombre fue asesinado la noche del lunes 10 de mayo en la Calle Baco de la Colonia Olimpo, sujetos a bordo de un vehículo atacaron a la víctima cuando ésta se encontraba en la puerta de su domicilio.

Aproximadamente a las 11:15 pm de este 10 de Mayo en la Calle Baco de la Colonia Olimpo, se reportaron detonaciones de arma de fuego. De inmediato se trasladó al sitio elementos de Seguridad Pública Municipal y de Cruz Roja.

A la llegada de los paramedicos al lugar, se detectó a un masculino ya sin signos vitales al interior de un domicilio de la calle antes citada.

Según testimonio, la víctima se encontraba en la vía pública, cuando fue atacada por sujetos desconocidos a bordo de un vehículo, por lo que intentó protegerse en su vivienda, sin embargo, las lesiones fueron mortales.

El sitio fue acordonado por elementos de Seguridad Pública Municipal y Guardia Nacional. En el lugar, peritos criminalistas procesaron la escena y recabaron indicios, entre ellos elementos balísticos para su análisis, en tanto la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios lleva a cabo las indagatorias correspondientes para el esclarecimiento de los hechos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: