Red de vecinos frustra robo a la Parroquia de San Antonio de Padua

San Miguel de Allende, Gto.- La red de Cámaras Vecinales que protege las Calles de la Colonia San Antonio, logró frustrar un robo al interior de la Parroquia de San Antonio de Padua

Aproximadamente a las 11:36 pm del martes 4 de Mayo, la Red es notificada sobre un hombre con capucha vestido de negro en actitud sospechosa, el cual portaba una varilla y se le vio intentando abrir la puerta del campanario de la Parroquia de San Antonio.

De inmediato acudieron al lugar el representante del Grupo de Red de Cámaras Vecinales, en cuanto el presunto delincuente advirtió la presencia de personas huyó hacia la Avenida Allende. A la par de la Atención, se reportó al Sistema de Emergencias 911 acudiendo a la atención del hecho, elementos de la policía motorizada.

La Red de Cámaras Vecinales, ha apostado al trabajo en equipo desde hace algunos años, y acciones como lo ocurrido esta noche, evidencian que el trabajo en equipo rinde frutos, trabajando unidos y sólo unidos, la ciudadanía puede protegerse. Exhortan a otras colonias a organizarse en redes vecinales para protegerse de la inseguridad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: