Detienen a dos personas con miles de dosis de drogas

Guanajuato, Gto. 28 de abril de 2021. – Dos personas fueron detenidas en el fraccionamiento Los Santos en la capital del estado, se les decomisaron miles de dosis de drogas. Ambos fueron vinculados a proceso.

Derivado de una investigación llevada a cabo por la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Alto Impacto en torno a la venta de estupefacientes, se solicitó una orden de cateo a un Juez y efectuó una revisión en un domicilio.

En el sitio se aseguraron miles de dosis de droga, material para su embalaje y comercialización; durante la intervención ministerial fue detenida una pareja, identificada como ARMANDO “N” y MA. ALEJANDRA “N”, quienes, al haber integrado el agente del Ministerio Público de esta Fiscalía estatal la carpeta de investigación, fueron puestos a disposición del Ministerio Público federal, por su competencia en los delitos contra la salud y posesión con fines de comercio, por lo que han sido vinculados a proceso penal una vez que fueron imputados ante un Juez.

Al llevar a cabo las pesquisas en torno a la venta de narcóticos en la ciudad, se ubicó un inmueble en el fraccionamiento de los Santos, en la ciudad de Guanajuato; la Fiscalía Especializada y la Agencia de Investigación Criminal, obtuvieron datos de prueba que permitieron al Agente del Ministerio Público obtener de un Juez el mandato judicial y llevar a cabo el cateo.

El Agente del Ministerio Público, Agentes de Investigación Criminal y un equipo pericial, se constituyeron en un inmueble de la calle Viaducto Nuevo, al ingresar y neutralizar toda fuente de peligro se detuvo a un hombre y una mujer, posteriormente los peritos criminalistas procesaron el sitio y se aseguró la droga, así como objetos para su embalaje y comercialización

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: