Le prenden fuego a mujer de la tercera edad en Celaya

Celaya, Gto. – Una mujer de 75 años de edad fue rociada por un sujeto con un líquido flamable y posteriormente le prendió fuego. La mujer vive en condiciones precarias junto a su esposo en Camargo, por el momento se encuentra en terapia intensiva debido a las lesiones.

La tarde del domingo 25 de Abril en la calle Venecia de la Colonia Arboledas de Camargo, doña Esther se encontraba sentada en la banqueta, solía hacerlo en aquel sitio. En determinado momento, un sujeto a bordo de una bicicleta se acercó a la mujer y le roció un líquido flamable, además de prenderle fuego.

La mujer de 75 años de edad, se levantó desesperada y agitó los brazos mientras el fuego quemaba su cuerpo. El presunto responsable huyó inmediatamente del lugar.

Alertado por los gritos de la mujer, un vecino corrió hacia ella con una cubeta de agua entre sus manos y se la lanzó para apagar las llamas.

La mujer fue trasladada un hospital de Celaya para su atención médica, se reporta grave de salud, presenta quemaduras en el 20% de su cuerpo

Hasta el momento el presunto responsable, el cual ya ha sido identificado, se encuentra prófugo de la justicia.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: