Embriagó a su hija menor de edad para abusar de ella, es sentenciado a 10 años de prisión

La Fiscalía General del Estado obtiene sentencia condenatoria de 10 años de prisión, para J. Santos “N” culpable de violación calificada en San Miguel de Allende.

San Miguel de Allende, Gto. 20 de abril de 2021. – La Fiscalía General del Estado (FGE) a través de una agente especializada del Ministerio Público, ha obtenido una pena privativa de libertad de 10 años para J. Santos “N”, culpable en el delito de violación calificada, en agravio de una víctima menor de edad.

Mediante una denuncia se dio cuenta al Ministerio Público de los hechos delictivos ocurridos en San Miguel de Allende , y el equipo multidisciplinario de la Unidad de Atención Integral a las Mujeres de la Fiscalía Regional D, brindó asistencia médica y psicológica a la víctima, paralelo al desarrollo de las pesquisas e integración de la carpeta de investigación por parte de la agente especializada, quien integró los datos de prueba científicos y técnicos obtenidos en conjunto con la Agencia de Investigación Criminal, los cuales permitieron esclarecer los hechos.

J. Santos “N” fue aprehendido y llevado ante un Juez, donde fue imputado y vinculado a proceso penal, y posteriormente aceptó los irrefutables cargos que esta representación social fincó en su contra, y ante ello, en procedimiento abreviado el Juez dictó sentencia condenatoria de prisión, negándole los beneficios que la ley contempla, además de imponerle una multa y el pago por concepto de la reparación del daño en favor de la víctima

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: