Médico que tramitaba licencia de conducir auxilia a mujer que dio a luz en vía pública

San Miguel de Allende, Gto. – Una mujer que se encontraba en labor de parto y fue rechazada del Hospital General, fue auxiliada por un médico que se encontraba en las oficinas de Tránsito del Estado tramitando su licencia, la bebé nació a bordo de una patrulla de movilidad.

Aproximadamente a la 1 de la tarde de este miércoles 14 de Abril, una mujer acudió al Hospital General de San Miguel de Allende por presentar síntomas de parto, sin embargo, según argumentó un testigo, fue rechazada por no contar con la documentación completa para el ingreso hospitalario.

La mujer caminó por la Avenida Primero de Mayo pero no toleró el dolor y no pudo avanzar más, se detuvo frente a las oficinas de Tránsito del Estado, ahí se encontraba un joven médico quien no dudó en auxiliar a la mujer, elementos de tránsito y movilidad subieron a la mujer a una patrulla mientras que el médico la asistió en el parto con apoyo de paramédicos de Cruz Roja y un paramédico del SUEG quienes arribaron al sitio de manera pronta.

Ya con el bebé en brazos, la mujer fue trasladada al Hospital General, el cual se ubica a escasos 100 metros de la oficina de tránsito del Estado, para la atención hospitalaria de la madre y la menor.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: