Fallece hombre en vía pública por presunto problema respiratorio

San Miguel de Allende, Gto., a 07 de abril del 2021.- La mañana de este miércoles, falleció una persona aún no identificada por posibles problemas de broncoaspiración, el hombre fue encontrado en un establecimiento ubicado en el bulevar de los Conspiradores.

Alrededor de las 05:09 horas, el Sistema de Atención a Llamadas de Emergencia 911, recibió un reporte en el que indicaron de la presencia de un hombre sin vida, de aproximadamente 50 años de edad, quien vestía una chamarra de cuadros negro con blanco, pantalón de mezclilla azul y zapatos cafés.

Al arribo de los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), el cuerpo ya no contaba con signos vitales; estaba sobre una banca de la gasolinera “El Caracol” y, de acuerdo al reporte de la SSP como primer respondiente, se presume que la causa de muerte fue por broncoaspiración.

En consecuencia, se informó sobre este deceso a la Fiscalía General del Estado de Guanajuato, para hacer el levantamiento del cuerpo y llevar a cabo las diligencias ministeriales

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: