Sin identificar hombre asesinado en Loma Blanca

San Miguel de Allende, Gto. – Pese al hermetismo, la Fiscalía Regional confirmó que la mañana del domingo se localizó en la colonia Loma Blanca el cuerpo sin vida de un hombre, tenía lesiones por disparos de arma de fuego y se localizó una cartulina firmada por un grupo delincuencial.

La mañana del domingo trascendió de manera extraoficial, que en el Camino de terracería que conduce a la Colonia Loma Blanca, se había reportado el hallazgo entre montones de escombro, del cuerpo sin vida de un masculino de mediana edad al que se le apreciaban manchas hematicas en su ropa, además se observó una cartulina de color llamativo con un mensaje firmado por un grupo delincuencial.

El sitio fue procesado de manera presurosa y no hubo boletín de prensa por parte del gobierno municipal o de la Fiscalía Regional para brindar detalles del hallazgo. Fue hasta este martes que la Fiscalía confirmó a través de un escueto mensaje la información que trascendió en redes sociales. “En camino de terracería en la colonia Loma Blanca, se trata de un masculino sin identificar; fallecido por disparos de arma de fuego. La Unidad Especializada en Investigación de Homicidios de la Región D, lleva a cabo las indagatorias correspondientes para el esclarecimiento de los hechos”.

En días previos se detuvo a unos 500 metros del sitio del hallazgo, a dos hombres pertenecientes al Cartel Jalisco Nueva Generación a los cuales se les decomisó droga, armas y equipo táctico.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: