Fuga de gas en una vivienda de la Comunidad de Los Rodríguez provoca incendio

San Miguel de Allende, Gto. – Esta tarde, personal de Protección Civil atendió el reporte de un incendio de vivienda en la Comunidad de Los Rodríguez causado por una fuga de gas, en el lugar se realizaba un rosario por un fallecido cuando una manguera se reventó.

La dirección de Protección Civil adscrita a la Secretaría de Seguridad Pública atendió un incendio en una casa habitación en la comunidad de Los Rodríguez causado por una fuga de gas.

Los hechos ocurrieron en la calle Julián Ramírez mientras un grupo de aproximadamente 25 personas llevaba a cabo el rosario de un fallecido; los familiares se encontraban en la cocina preparando los alimentos para los asistentes cuando la manguera de plástico del cilindro de gas se reventó y provocó la combustión.

Al arribar los elementos de Protección Civil detectaron el tanque de gas en llamas y el incendio de la cocina por lo que tuvieron que evacuar el domicilio y las casas de alrededor; el incidente también provocó daños en el techo de láminas de otra recámara. Cabe mencionar que ninguna persona resultó lesionada.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: