Vecinos de Los Rodríguez exigen mayor seguridad ante intento de secuestro en taller mecánico

San Miguel de Allende, Gto. – La tarde de este lunes 22 de Marzo, sujetos armados privaron de la libertad a un empleado de taller mecánico, el joven desarmó a uno de los encapuchados, el cual terminó huyendo. Vecinos de la Comunidad exigen mayor seguridad ante el temor de ser víctimas de un delito.

Aproximadamente a las 3 de la tarde llegó a un taller mecánico de la Comunidad de Los Rodríguez un vehículo con personas armadas, al no localizar al propietario del negocio privaron de la libertad a un empleado.

Al paso del tiempo, aproximadamente a las 4:15 pm, los mismos sujetos ingresaron a otro establecimiento, uno de los individuos esperó al interior del vehículo mientras que el otro apuntó con un fusil AR15 americano, marca Diamond Back a dos personas que esperaban mientras arreglaban un tracto camión.

Uno de los empleados forcejeo con el presunto secuestrador, logrando quitarle el arma, durante la pelea se escaparon dos disparos que por fortuna no lesionaron a persona alguna.

Los vecinos de la Comunidad de Los Rodríguez difundieron un breve comunicado para exigir mayor seguridad.

“A toda la comunidad de Los Rodriguez y a todas las comunidades de los alrededores. Nos dirijimos a ustedes para hacer un llamado a las autoridades correspondientes ya que necesitamos más seguridad en la comunidad debido a los incidentes que han ocurrido en lo que va del año en especial el de hoy, ya que nadie tiene derecho a privar de la libertad a alguien. Exigimos seguridad en la zona ya que ya nos estamos armando y no soportaremos más esto. Los ciudadanos los invitamos a cuidarnos unos a otros y no ser como siempre, solo ver y callar, ya que estamos ante algo que nos incluye a todos.
En caso que las autoridades no hagan caso de lo ocurrido nos veremos en la necesidad de hacer justicia propia. Ya se tienen ubicados a donde corren los responsables de los ilícitos. Urge atención en:
-Fracciones de Lourdes
-El paredoncillo
-La estancia de San Antonio
-San Rafael
-el sauz
-la puerta
-el refugio
-San Antonio primero
Atte: ciudadanos de Rodriguez

https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=246081397010190&id=101070411511290

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: