Un hombre sin vida y uno lesionado en hechos ocurridos en la Calle de Jesús

San Miguel de Allende, Gto. – Un hombre sin vida y otro más lesionado es el saldo de una riña en la Calle Jesús en Zona Centro. El hombre al parecer se encontraba de visita en la ciudad.

Aproximadamente a la medianoche se reportó al Sistema de Emergencias 911 un accidente vial en la Calle de Jesús casi esquina con Terraplén, a la llegada de los elementos de Seguridad Pública se localizó un vehículo Seat color rojo impactado contra la vivienda del #54, con la puerta del conductor abierta y un hombre ya sin signos vitales en el asiento. Además se localizó a otro masculino con lesiones producidas por arma blanca el cual fue trasladado a un Hospital para su atención médica, presentaba heridas en tórax, sin embargo su estado de salud fue reportado como estable.

En el mismo sitio detectaron una motocicleta abandonada, marca Honda CB 110, color rojo. La calle fue cerrada por elementos de Seguridad Pública en espera de los Agentes de Investigación Criminal para recabar indicios e iniciar la carpeta de averiguación. Hasta el momento la Fiscalía no ha emitido el informe respectivo.

Se desconoce si la riña derivó de un accidente vial o viceversa. Será la Fiscalía quien determine la mecánica de los hechos e identifique al o los responsables.

En otros hechos ocurridos durante la noche del 14 de Marzo, un hombre fue lesionado con arma blanca en los campos de la Colonia Loma Blanca.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: