Localizan a hombre sin vida derivado de enfrentamiento

San Miguel de Allende, Gto., a 13 de marzo del 2021.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública encontraron a un hombre sin vida en el camino de terracería que conduce de la comunidad Tinaja de Los Rodríguez a La Palmilla; impactos de arma de fuego. Además se localizaron chalecos y tres vehículos.

Alrededor de las 23:20 horas, el Sistema de Atención a Llamadas de Emergencia 911, recibió un reporte en el que indicaron escuchar detonaciones de arma de fuego en la comunidad de Charco de Sierra.

Al trasladarse las unidades, detectaron sobre el camino en mención a un hombre tendido en el suelo que vestía playera azul y pantalón de mezclilla, el cual tenía visibles impactos de arma de fuego y ya no contaba con signos vitales.

Además, en el sitio encontraron dos vehículos impactados en una cerca de piedra, uno tipo vagoneta, marca GMC Acadia, color negro y otro marca Dodge Durango, color guinda, ambos sin placas de circulación.

Al interior de la construcción detectaron un tercer vehículo, tipo vagoneta, color blanco, así como seis cascos balísticos, un chaleco balístico, color verde y una pistola negra; posteriormente, los oficiales dieron parte a la Fiscalía General del Estado para los trámites correspondientes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: