San Miguel de Allende, Gto.- Caudillos Sanmiguelenses, organizaron una colecta de juguetes, ropa y dulces los cuales entregaron el Día de Reyes y días posteriores, a los niños que debido a la situación actual, no recibieron un regalo. Visitaron más de 8 comunidades y varias zonas de la ciudad.
CAUDILLOS SANMIGUELENSES, una Asociación Juvenil que organiza y ejecuta acciones en favor de la sociedad, es un movimiento dirigido por jóvenes sanmiguelenses de la zona urbana y rural que trabajan día a día por una mejor sociedad.
Durante más de un mes, establecieron varios centros de acopio para las donaciones de la ciudadanía, quienes se volcaron a realizar donativos principalmente de peluches y ropa.
El domingo 3 de Enero, el grupo de Caudillos Sanmiguelenses preparó los juguetes, los sanitizó, separó y colocó en bolsas transparentes.
Durante 5 días se dedicaron a repartir los juguetes, ropa y zapatos. Llegaron a las Comunidades Clavellinas, La Puerta, Cieneguita, Don Diego, Cañas y otras además de realizar entrega en la Salida a Celaya, Salida a Dolores Hidalgo y Zona Centro.