Tres mujeres resultan intoxicadas por fuga de Gas LP

San Miguel de Allende, Gto. – La Secretaría de Seguridad Pública a través de la dirección de Protección Civil atendió a 3 mujeres intoxicadas en el Fraccionamiento “La Candelaria”; el percance sucedió debido a que la flama de un calentador de Gas LP se apagó y comenzó a fugarse durante varias horas

Fue a través del Sistema de Emergencias 911 donde recibieron el reporte en el que indicaron la presencia de las 3 personas inconscientes y tendidas sobre el piso de sus habitaciones.

Los elementos de Protección Civil arribaron al lugar, así como una ambulancia de Cruz Roja para trasladar a las afectadas de 22, 25 y 27 años al hospital para su atención médica.

Posteriormente, el personal de la SSP revisó las instalaciones de gas y cerró todas las llaves en espera de una revisión por parte de especialistas.

Protección Civil exhorta a la ciudadanía a revisar detalladamente las instalaciones de Gas LP para evitar este tipo de percances, así como a tener áreas ventiladas donde se usen estos u otros dispositivos o algún anafre para calentar agua. En caso de emergencia, comunicarse de inmediato al 911.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: