Sicarios incendian vivienda, mueren 3 adultos y un bebé de 1 año

Celaya, Gto. – Durante las primeras horas de este sábado, una vivienda del Fraccionamiento Villas del Pedregal fue atacada por sicarios y después fue incendiada, al interior se localizaron los cuerpos de tres adultos y un bebé de 1 año de edad.

Por reporte de la Guardia Nacional, la Fiscalía General del Estado de Guanajuato tiene conocimiento de cuatro personas fallecidas, dos masculinos, una femenina y un menor de aproximadamente 1 año de edad por proyectiles disparados por arma de fuego e incendio de la casa.

Al arribar al lugar de intervención en el Fraccionamiento Privada del Pedregal, elementos de AIC tienen a la vista, un inmueble de una planta en la calle Zircón, el cual presenta daños por incendio en su totalidad, el cuerpo de una persona de sexo masculino y en otro cuarto, entre escombros se tiene a la vista el cuerpo de un menor de edad, mientras que en el área de patio trasero se aprecian dos  cuerpos, el primero de una persona del sexo hombre y a un lado, una mujer con lesiones por arma de fuego y quemaduras.

La Fiscalía General del Estado de Guanajuato lleva a cabo las indagatorias correspondientes para esclarecer los hechos. Al exterior de la vivienda se localizó una cartulina con un mensaje criminal.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: