Celaya, Gto. – Durante las primeras horas de este sábado, una vivienda del Fraccionamiento Villas del Pedregal fue atacada por sicarios y después fue incendiada, al interior se localizaron los cuerpos de tres adultos y un bebé de 1 año de edad.
Por reporte de la Guardia Nacional, la Fiscalía General del Estado de Guanajuato tiene conocimiento de cuatro personas fallecidas, dos masculinos, una femenina y un menor de aproximadamente 1 año de edad por proyectiles disparados por arma de fuego e incendio de la casa.
Al arribar al lugar de intervención en el Fraccionamiento Privada del Pedregal, elementos de AIC tienen a la vista, un inmueble de una planta en la calle Zircón, el cual presenta daños por incendio en su totalidad, el cuerpo de una persona de sexo masculino y en otro cuarto, entre escombros se tiene a la vista el cuerpo de un menor de edad, mientras que en el área de patio trasero se aprecian dos cuerpos, el primero de una persona del sexo hombre y a un lado, una mujer con lesiones por arma de fuego y quemaduras.
La Fiscalía General del Estado de Guanajuato lleva a cabo las indagatorias correspondientes para esclarecer los hechos. Al exterior de la vivienda se localizó una cartulina con un mensaje criminal.