Balean a un hombre en el Infonavit Malanquin

San Miguel de Allende, Gto. – La noche de este 5 de Enero, un hombre fue baleado en la Avenida Colonial del Infonavit Malanquin, al parecer derivado de una riña, dos personas fueron detenidas aunque se desconoce si se traten de los agresores.

Aproximadamente a las 11:05 pm se reportaron detonaciones de arma de fuego en la Avenida Colonial del Infonavit Malanquin, según testigos fueron dos los disparos que escucharon.

Policía Municipal atendió el reporte localizando a varias personas en el sitio del hecho, por lo que detuvo a dos personas.

Cruz Roja brindó atención pre hospitalaria al lesionado el cual presentó dos lesiones producidas por disparo de arma de fuego en una pierna.

En el lugar se localizaron vatios vidrios rotos y otros objetos sobre el arroyo vehícular por lo cual se especula pudo tratarse de una riña.

Elementos de la Fiscalía General del Estado de Guanajuato arribaron al sitio para recopilar los indicios e iniciar la carpeta de investigación correspondiente que les permita aclarar la mecánica de los hechos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: