Roban casa de la productora Kirén Miret

San Miguel de Allende, Gto. – La productora y locutora Kirén Miret denunció a través de twitter que su casa en la Ciudad Patrimonio de San Miguel de Allende fue vaciada por completo. “En este p… país no se puede construir nada” expresó.

Fue la noche de este domingo cuando tuiteó sobre el hecho delictivo. Indicó durante el domingo entraron a su casa y se llevaron todo.

¿Quién es Kirén Miret?

De nacionalidad mexicana y española, Kirén Miret estudió ciencias de la Comunicación en el Tec de Monterrey Campus Ciudad de México. Complementó su formación en Harvard y en la Escuela de Cine y Televisión de San Antonio de los Baños, Cuba. 

Ha trabajado para MTV, Associated Press, Biography Channel, National Geographic, CNN, A&E, el Canal de la Suprema Corte, Canal 22, el Gobierno del Distrito Federal, Glitz entre otros.

Trabajó como productora y locutora de Carmen Aristegui en Noticias MVS por los últimos seis años. Condujo Niñonautas por los últimos tres años en MVS, programa radiofónico para niños. Con la misma temática es autora de cuatro libros infantiles que se han vuelto un referente entre el público infantil y los maestros de primaria y secundaria; es autora de La asquerosa enciclopedia y La tenebrosa enciclopedia, publicadas por editorial Planeta

Un comentario en “Roban casa de la productora Kirén Miret

  1. Por desgracia está ciudad está viviendo muchos problemas causados por el cierre de oportunidades a los criminales en otras áreas de dónde sacaban cotidianamente sus recursos ilicitos. Y lo que es peor, las autoridades municipales no dan pie con bola en la vigilancia de nuestras viviendas

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: