Ataque en bar deja como saldo 5 fallecidos

San Luis de la Paz, Gto. – Cinco personas fallecidas y 3 lesionadas, fue el saldo de un ataque armado al interior de un conocido bar en la Colonia del Sol en San Luis de la Paz, dos víctimas fatales permanecen sin identificar.

La noche de ayer la Fiscalía tomó conocimiento de la existencia de 3 personas del sexo masculino de 33, 37 y 53 años de edad, fallecidos por disparos de arma de fuego al interior de un establecimiento, ubicado sobre Libramiento Sur, esquina con Calle Veracruz, en la colonia Del Sol. 

Del mismo hecho se tomó conocimiento de cinco personas del sexo masculino lesionados por proyectiles de arma de fuego, los cuales fueron trasladados a un hospital para recibir atención médica pero 2 fallecieron momentos después (no han sido identificados); los demás están plenamente identificados, tienen 27, 30 y 39 años de edad.

En el lugar peritos criminalistas procesaron la escena y recabaron diversos indicios, entre ellos elementos balísticos para su análisis, en tanto la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios lleva a cabo las indagatorias correspondientes para esclarecer los hechos.

Foto Noreste GTO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: