Paulina Gallardo renuncia a la CANACOSMA

San Miguel de Allende, Gto. – Paulina Gallardo López, renunció a la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de San Miguel de Allende, ha decidido postularse al cargo de regidora en la planilla de Luis Alberto Villarreal García.

Este 18 de Diciembre, Paulina Gallardo quien fuera designada el pasado 9 de Noviembre como Presidente de la CANACOSMA por un segundo período consecutivo, anunció mediante una carta de renuncia su decisión de separarse del cargo para postularse al cargo de regidora en la planilla del panísta Luis Alberto Villarreal García.

“De manera personal agradezco a las y los integrantes de la Cámara por haberme permitido desempeñarme como presidente por dos ocasiones consecutivas, es un honor para mí el haber fungido este honorable cargo que, durante mi gestión, he manejado con transparencia e inclusión con el equipo de trabajo que conforma CANACOSMA. En virtud de lo establecido en el artículo 35 de Nuestra Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos y ante la invitación recibida por parte del alcalde Luis Alberto Villarreal García, he tomado la decisión de postularme al cargo de regidora propietaria, por lo que me integraré a la planilla que presentará el Partido Acción Nacional en las próximas elecciones municipales a celebrarse el día 6 de Junio” indicó Paulina Gallardo.

Paulina Gallardo es Licenciado en Administración de Empresas, es empresaria y emprendedora, dirige San Miguel Shoes.

Comunicado de Prensa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: