Bomberos de Celaya, Dolores Hidalgo, San Luis de la Paz y San Miguel de Allende laboran en incendio de relleno sanitario

San Miguel de Allende, Gto. – La Secretaría de Seguridad Pública a través de la dirección de Protección Civil en coordinación con el Patronato del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de San Miguel de Allende informó que realizan labores de control de incendio en el relleno sanitario municipal. Participan además, bomberos de San Luis de la Paz, Dolores Hidalgo y Celaya.

Fue cerca del mediodía que las autoridades arribaron al lugar para dar paso a los trabajos de mitigación con el apoyo de 5 pipas municipales y una particular, además de la valiosa participación de bomberos de municipios vecinos como Dolores Hidalgo, San Luis de la Paz y Celaya.

Al momento, el área afectada del sitio ubicado en Palo Colorado alcanza las 3 hectáreas; cabe resaltar que no se presentan riesgos para las comunidades aledañas.

El Gobierno Municipal indicó a los vecinos de las zonas que se encuentren al Este del relleno sanitario es necesario utilizar cubrebocas y protección ocular como medida de prevención mientras las autoridades continúan con los trabajos para controlar el incendio.

El pasado 8 de Octubre ocurrió un incendio en el Relleno Sanitario concesionado a la empresa Wink-Tec, en aquella ocasión, Protección Civil y Bomberos Voluntarios de San Miguel de Allende laboraron por más de 16 horas para controlar el incendio del que se desconoció la causa que lo originó.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: