Peleas de Gallos en la Talega no están autorizadas

San Miguel de Allende, Gto., 9 de Diciembre de 2020.- En redes sociales, se promueven peleas de Gallos a realizarse en la Comunidad La Talega, el Gobierno Municipal indicó estos eventos están suspendidos y en caso de realizarse se procederá con las multas pertinentes, incluido el arresto de 36 hrs.

A través de diferentes medios circula información sobre la supuesta realización de Peleas de Gallos en la comunidad de La Talega, dichos eventos carecen de permisos institucionales, informó el Gobierno Municipal de San Miguel de Allende a través del área de Comunicación Social.

“La invitación es para los días 11, 19 y 26 de diciembre, los eventos tienen como lugar la comunidad antes mencionada, sin embargo, el Gobierno Municipal reitera su compromiso por preservar la salud de los sanmiguelenses, por lo tanto y de acuerdo al reglamento aprobado en Sesión de Ayuntamiento nº 68, los asistentes a estos eventos clandestinos podrían ser remitidos a separos por 36 horas, tal y como lo indica el Bando Municipal” indican mediante un comunicado de prensa.

El reglamento aprobado por el Ayuntamiento el pasado lunes 7 de diciembre canceló la celebración de posadas públicas o privadas, así como todos los eventos o festividades religiosas de cualquier índole hasta nuevo aviso. 

Advierte en caso de que las personas incurran en rebeldía o desacato de organizar fiestas o reuniones en casa-habitación, con base a la Ley General de Salud, las arrestarán hasta por 36 horas, porque pone en peligro de contagio a las personas.

La Pelea de Gallos será suspendida y en caso de realizarse, se procederá a aplicar las sanciones mencionadas para quien participe en el evento

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: