Consejo Turístico de San Miguel de Allende cierra por caso positivo de Covid-19

San Miguel de Allende, Gto., 9 de Diciembre de 2020.- El Consejo Turístico de San Miguel de Allende cerró sus puertas tras encontrar un caso positivo a Covid-19. Dicho colaborador pertenece al área interna del Consejo.

Mediante un comunicado, el consejo Turistico de San Miguel de Allende, informó que tras encontrar un caso positivo a la prueba de COVID-19 y siguiendo las recomendaciones de las autoridades sanitarias, han aislado al personal, buscando que en todo momento cuente con atención médica y monitoreo constante de su estado de salud. Dicho colaborador pertenece al área interna y no tenía contacto con el público en general.

“Ante esta situación y atendiendo los protocolos e indicaciones nacionales y estatales para controlar y disminuir la tasa de contagios, informamos que como medida de precaución y, con la intención de cuidar a los colaboradores y llevar a cabo labores de limpieza y desinfección, hemos decidido no dar atención presencial en nuestras oficinas del 7 al fecha por confirmar de diciembre por lo que continuaremos prestando servicio de manera virtual”

Aseguran en San Miguel de Allende, el bienestar de todas las personas es lo más importante. “Con estas medidas continuamos realizando esfuerzos para garantizar la seguridad y salud de visitantes y sanmiguelenses” informó Israel Zamudio, presidente del Consejo Turístico de San Miguel de Allende

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: