Alejandro Castro, el joven que busca ser diputado por la vía independiente

San Miguel de Allende, Gto. – Alejandro es un joven sanmiguelense quien a través de la Asociación Civil Apartidista “Si hay de otra” buscará reunir las firmas que solicita el IEEG para participar en las próximas elecciones como candidato a la diputación federal.

Alejandro, cuenta con una carrera como arquitecto y actualmente estudia Derecho en el Centro de Estudios Superiores de San Miguel de Allende, es maestro y buscará el apoyo de los ciudadanos para contender en las elecciones 2021 por una diputación federal.

¿QUIÉN ES ALEJANDRO CASTRO?

Mi nombre es Alejandro Castro López. Soy ciudadano Sanmiguelense de 34 años. Soy arquitecto egresado de La Salle y tengo estudios en Educación Ambiental y Sustentabilidad por la Universidad Iberoamericana y por la Universidad de Guanajuato, además de una certificación en ESL por el Instituto Anglo Americano. Actualmente estudio la carrera de Derecho en el CEESA en San Miguel de Allende. Trabajo en una universidad de San Miguel y hago estudios y proyectos arquitectónicos de manera independiente. Vivo, trabajo, enseño y aprendo en San Miguel.

¿CÓMO NACE SI HAY DE OTRA PARA GUANAJUATO?

El movimiento nace a partir de un grupo de ciudadanos comunes preocupados por la situación en el estado. No somos políticos, ni tenemos nada que ver con los partidos. Somos profesores, periodistas, amas de casa, activistas, restauranteros, abogados, y sobre todo ciudadanos guanajuatenses enamorados de este gran estado y este gran país. La finalidad del movimiento es dar una opción realmente diferente de hacer las cosas.

¿CUÁL ES EL SIGUIENTE PASO PARÁ VER TU NOMBRE EN LA BOLETA DEL 2021?

A partir del 6 de diciembre el INE nos otorgó la constancia para poder aspirar a ser una candidatura a la diputación federal del distrito 2 de Guanajuato. Fue un camino largo y difícil, pero afortunadamente lo logramos y ahora necesitamos del apoyo de los ciudadanos para poder lograr nuestro registro y poder aparecer como una nueva opción en las siguientes elecciones.

¿PORQUÉ CREES QUE “SI HAY DE OTRA”?

Nuestro mensaje es que ¡Sí hay de otra! Otra manera de pensar, otra manera de enfrentar los problemas, otra manera de actuar y otra manera de vivir.

Alejandro Castro va por un lugar en el Congreso de la Unión representando al Distrito 02 con cabecera en San Miguel de Allende y que abarca los municipios de Comonfort, Doctor Mora, San José Iturbide y Tierra Blanca, actualmente representado por Ricardo Villarreal García.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: