María fue sentenciada a 3 años de prisión por inducir a un menor de edad a consumir drogas

Guanajuato, Gto. – María fue sentenciada a 3 años y 6 meses de prisión por inducir a un menor de edad con el que cohabitan a consumir sustancias nocivas para la salud.

En procedimiento abreviado, la Fiscalía General del Estado (FGE) a través de un agente del Ministerio Público, obtuvo sentencia condenatoria de 3 años y 6 meses en prisión para María “N”, culpable del delito de corrupción de menores en agravio de un menor de edad, en Guanajuato capital.

Derivado de la investigación a cargo de la Fiscalía Regional D, en coordinación con la Agencia de Investigación Criminal, fue posible obtener los datos de prueba que integran la carpeta de investigación en la que se establece que a finales del año 2019, la hoy sentenciada cohabitaba con la víctima en el mismo domicilio, y cuando se encontraban solos, consumía droga al mismo tiempo que inducía al menor a consumirla, por lo que fue aprehendida y llevada ante un Juez, donde el agente especializado del Ministerio Público le formuló imputación y obtuvo que fuera vinculada a proceso penal. 


Posteriormente, María “N” aceptó los irrefutables cargos imputados por la Fiscalía, y ante ello, en procedimiento abreviado el Juez dictó sentencia condenatoria, además deberá pagar una multa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: