Localizan sin vida a Esmeralda, había desaparecido el 28 de Noviembre

San Miguel de Allende/Dolores Hidalgo. – Esmeralda de 33 años de edad, desapareció el pasado 28 de Noviembre en la Comunidad de Galvanes, su cuerpo fue localizado 3 días después en Dolores Hidalgo, al parecer fue torturada y asesinada.

La noche del 28 de Noviembre, Esmeralda fue llevada por sujetos desconocidos de la Comunidad de Galvanes, ubicada en la Carretera San Miguel a Dolores Hidalgo, en el kilómetro 19.2.

El lunes 30 de Noviembre, su familia inició la búsqueda a través de redes sociales, pedían a la ciudadanía se sumaran en la búsqueda de Esmeralda, una joven madre de dos adolescentes.

Las redes sociales se volcaron en compartir la ficha de búsqueda, sin embargo, la tarde del 1 de Diciembre, se notificó el hallazgo sin vida en la Comunidad de San Isidro La Estacada, a unos 21 kilómetros del sitio de donde desapareció.

Hasta el momento la Fiscalía no ha brindado información complementaria; de manera extraoficial se informó que Esmeralda fue golpeada y torturada para después, su cuerpo ser abandonado al parecer con lesiones producidas por proyectil disparado por arma de fuego.

Esmeralda deja en la orfandad a dos adolescentes de 15 y 12 años de edad, su familia exige justicia y que se castigue a los responsables de tan atroz crimen.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: