Asesinan a dos mujeres originarias de San Miguel de Allende en Dolores Hidalgo

San Miguel de Allende/Dolores Hidalgo. – Dos mujeres originarias de la Comunidad de Galvanes fueron privadas de la libertad y asesinadas en Dolores Hidalgo, a unos 20 kilómetros del sitio de donde desaparecieron. Sus homicidios se suman al de otra mujer de la misma comunidad, asesinada la semana pasada en Empalme Escobedo.

Esmeralda y otra mujer de la cual se reservaron la identidad, fueron levantadas la noche del 28 de Noviembre en la Comunidad de Galvanes. Ambas eran vecinas de la misma comunidad pero no mantenían lazos de amistad o parentesco.

La familia de Esmeralda inició de inmediato la búsqueda a través de redes sociales, sin embargo, la Policía Municipal y Estatal les notificó del hallazgo del cuerpo sin vida en un barranco ubicado entre las Comunidades San Isidro La Estacada y Terreros de Sabanas.

Junto al cuerpo de Esmeralda se encontró el de otra mujer, se trata de una vecina de ella. Ambas mujeres fueron golpeadas y asesinadas por disparos de arma de fuego.

Los homicidios de ambas mujeres han consternado a la comunidad. Hace apenas una semana otra joven mujer fue asesinada en el municipio de Comonfort junto a su pareja sentimental, oriundo de aquel municipio.

La Fiscalía informó que la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios inició indagatorias el día de ayer, luego de arribar a la comunidad Terreros de la Sabana, y corroborar la existencia de 2 personas del sexo femenino fallecidas en un barranco, las cuales presentan signos de violencia.

Peritos criminalistas procesaron la escena y recabaron diversos indicios, entre ellos elementos balísticos para su análisis, en tanto se les practican los estudios forenses correspondientes a los cuerpos para determinar su causa de fallecimiento, así como establecer sus identidades legales y esclarecer los hechos.

Vecinos de Galvanes, Rancho Nuevo de Galvanes y anexas, solicitan mayor vigilancia por parte de Seguridad Pública de San Miguel de Allende ya que son constantes las situaciones de inseguridad que viven.

Imagen ilustrativa

Un comentario en “Asesinan a dos mujeres originarias de San Miguel de Allende en Dolores Hidalgo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: