Permanecerá cerrado el Paso Deprimido desde esta noche hasta el martes a las 4 de la tarde

San Miguel de Allende, Gto. – A partir de las 16:00 horas del martes 1 de diciembre, el Paso Deprimido “El Pípila” será abierto a la circulación.

Para ultimar detalles y por seguridad de los automovilistas, el cuadrante en el cual se localiza la construcción permanecerá cerrada desde la noche de este lunes, hasta las 4 de la tarde del martes. 

Es importante destacar que, durante el tiempo de cierre, la circulación para vehículos de grandes dimensiones será limitada. Por lo que las unidades con un ancho mayor a 2 metros y medios, considerados con exceso de dimensiones o excedidos de tonelaje no podrán circular por el interior del municipio. 

Las rutas alternas para tráfico ligero son: de Querétaro al Centro, la bajada del Caracol; de Celaya y Dolores por Josefina Orozco. Para tráfico pesado: Querétaro-Dolores, Dolores-Querétaro, Celaya-Querétaro, Querétaro-Celaya. 

A partir de las 16:00 horas de este martes el Paso Deprimido “El Pípila” quedará totalmente abierto para un flujo vehicular agilizado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: