Don José padece cáncer oral, busca apoyo para su tratamiento

San Miguel de Allende, Gto. – Don José tiene 47 años de edad, hace más de un año fue diagnosticado con cáncer epidermoide de cavidad oral, él está a punto de iniciar quimioterapias pero los recursos son insuficientes, abogan la ciudadanía pueda apoyarlos con donativos en efectivo o en especie para la realización de tómbolas y rifas.

Don José Rangel Balderas inició a presentar síntomas hace más de 18 meses, el primer síntoma fue congestionamiento nasal, después dolor en la faringe y pérdida de peso, al paso de tiempo inició con úlcera y presentó perforación de paladar por lo cual le realizaron una tomografía que no mostró adenopatias (tumor), sin embargo, al realizar una biopsia se determina carcinoma epidermoide no queratinizado infiltrante de cavidad oral.

El cáncer oral se refiere al cáncer que se produce entre el borde bermellón de los labios y la unión de los paladares duro y blando o el tercio posterior de la lengua. Se llama epidermoide por su similitud porque inicia en las células escamosas que se encuentran en el tejido de la superficie de la piel.

Debido a esta situación, la familia de Don José solicita el apoyo de la ciudadanía para recabar fondos económicos o en especie para realizar tómbolas o ventas de cochera.

Cualquier apoyo favor de comunicarse al número de teléfono 4151378805. El numero de cuenta para cualquier donación es 5204 1654 9161 3596. Agradecen de antemano infinitamente el apoyo recibido.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: