Alianza Ciudadana Celayense registra candidatura independiente

Celaya, Gto. – Alianza Ciudadana Celayense entregó este sábado ante el IEEG, la carta intención para postular candidatos a contender en el proceso electoral del 2021; la planilla es encabezada por Ma. Araceli Morales Mancera.

Mediante un comunicado de prensa, la Asociación “Alianza Ciudadana Celayense” presentó a su candidata ciudadana Independiente, aun deberán reunir 12 mil firmas para cumplir con el aval moral de la ciudadanía.

En el comunicado expresan lo siguiente:

“La jornada ha sido larga y difícil, pero finalmente hoy, Alianza Ciudadana Celayense A.C., presentó ante el IEEG la Carta de Intención para postular candidatos a contender en el proceso electoral 2021-2024, para la renovación del Ayuntamiento municipal de Celaya.

La planilla es encabezada por Ma. Araceli Morales Mancera, orgullosamente “Lince”, egresada del Tecnológico de Celaya como Ingeniero en Sistemas Computacionales, Maestra en Ciencias en Ingeniería Administrativa por el mismo instituto, Maestra en Docencia para la Educación Media Superior y Superior (UTEC), Doctorante en Alta Dirección (UNITESBA). Miembro del Consejo de Alianza Ciudadana Celayense.

La postulación fue realizada con el objetivo de mantener vivas las voces de todos los ciudadanos, y particularmente de las mujeres, para visibilizar su desigualdad laboral, para pugnar por mejorar sus condiciones de vida, y emprender la búsqueda de apoyo para las mujeres que son el sostén económico de miles de familias.

Consideramos, que hoy más que nunca debe haber voces que sean una expresión genuina en la búsqueda de justicia para las mujeres violentadas, asesinadas, desaparecidas.

Creemos que el proceso electoral debe ser un foro para demandar que todas las jóvenes y jóvenes profesionistas tengan acceso a un trabajo digno y bien remunerado. Qué no se quede en el discurso institucional, la vulnerabilidad social de miles de familias que están padeciendo los estragos de la pandemia y la inseguridad.

La postulación obedece a una necesidad de la ciudadanía que hoy no se siente representada por los políticos y los Partidos tradicionales.

Vamos por una segunda etapa, la de cumplir con el aval moral de 12 mil ciudadanos que quieran sumar su voluntad para que podamos participar electoralmente, y emprender la construcción de una sociedad con paz, seguridad y trabajo.

¡Unidos Sí avanzamos!

José Luis Ramírez Consejero Fundador Alianza Ciudadana Celayense”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: