Ejecutan a 4 hombres en Comonfort

Comonfort, Gto. – En dos hechos distintos, cuatro hombres fueron asesinados en el municipio de Comonfort. El primer hecho se reportó la mañana del domingo cuando fueron ejecutados dos hombres en el camino al banco de tepetate de Jalpilla. El segundo hecho ocurrió la mañana de este lunes en los límites entre Comonfort y Celaya, sobre unos campos de cultivo.


La Fiscalía informó que la mañana de ayer tomó conocimiento de la existencia de 2 personas del sexo masculino, fallecidos por disparos de arma de fuego en Camino de terracería hacia los bancos de tepetate del Ejido Jalpilla en la Comunidad Jalpilla.

En el lugar peritos criminalistas procesaron la escena y recabaron diversos indicios entre ellos elementos balísticos para su análisis.

El segundo hecho fue reportado aproximadamente a las 8 de la mañana de este lunes en unas parcelas de cultivo, en los límites entre las comunidades Soria y El Puente.

Según las primeras versiones, sujetos desconocidos llegaron hasta los sembradíos donde dos hombres se encontraban conectando el sistema de riego, cuando fueron agredidos a balazos, ambos campesinos quedaron sin vida junto a la parcela.

Los cuerpos de los hombres fueron trasladados al SEMEFO de San Miguel de Allende para la necropsia de ley.

La Unidad Especializada en Investigación de Homicidios lleva a cabo las indagatorias correspondientes para establecer las identidades legales de los fallecidos y esclarecer los hechos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: