Organizan corrida de toros sin autorización

San Miguel de Allende, Gto. – La tarde de este sábado se realizó una corrida de toros en el Fraccionamiento Los Frailes, unas 150 personas fueron invitadas por el propietario del Restaurante Bar Tupinamba, pese a no contar con autorización.

Aproximadamente a la 3 de la tarde, varios usuarios de redes sociales reportaban un evento masivo en la zona de Los Frailes. Fotos divulgadas mostraban a los invitados sentados alrededor de la Plaza de toros sin distancia social ni uso de cubrebocas. En el ruedo, había unos 20 participantes.

Según lo divulgado por la página del Restaurante “Tupinamba”, se trató de una corrida de toros para celebrar los 4 años del restaurante bar propiedad del ex torero, Marcial Herce, involucrado en una anterior agresión a elementos de Protección Civil cuando éstos pretendían clausurar el negocio por exceder el aforo permitido durante la contingencia.

El evento se realizó sin contratiempos, pese a las denuncias de vecinos y de no contar con los permisos correspondientes para organizar eventos masivos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: