Joven es asesinado por su propio padre

San Miguel de Allende, Gto., a 22 de noviembre del 2020.- Esta tarde en los Campos de la Comunidad San Julián, un hombre fue asesinado; elementos de la Secretaría de Seguridad Pública detuvieron a su padre como presunto responsable.

A las 14:08 horas, la Central de Atención a Llamadas de Emergencia 911 atendió un reporte en el que indicaron detonaciones de arma de fuego en los campos de futbol de la comunidad de San Julián.

Al arribar la unidad de Policía Municipal, los oficiales se entrevistaron con un hombre identificado como Juan con domicilio en Avenida de los Pinos, en la misma localidad; quien informa que una persona llegó al campo preguntando por su hijo de nombre Santos con el mismo domicilio; y al ubicarlo le disparó repetidamente.

De inmediato solicitaron los servicios de emergencia, sin embargo, el hombre agredido ya no contaba con signos vitales, por lo que se da parte a la Fiscalía General del Estado para los trámites correspondientes.

Juan es canalizado con los Agentes de Investigación Criminal para su entrevista y ampliación de hechos. Asimismo, se confirmó la detención del presunto responsable del asesinato.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: