Topos Azteca acude en apoyo a tabasqueños. Recibieron lancha donada por familia Comonforense

San Miguel de Allende, Gto., 19 de Noviembre de 2020. – El Grupo de Rescate “Topos Azteca” partió la mañana de este jueves hacia la CDMX para reunirse con el dirigente de Topos Internacional, llevan ayuda a Tabasco. Esta semana recibieron una lancha donada por una familia comonforense en agradecimiento a su apoyo para el rescate del cuerpo de un familiar.

El Grupo de Topos Azteca está conformado por varios rescatistas de la zona centro del país. En esta misión de apoyo a nuestros hermanos de Tabasco, se han sumado rescatistas de Celaya, Michoacan y San Juan del Río.

La mañana de este jueves partió el contingente hacia la CDMX para reunirse con el director de la brigada, Héctor Méndez “El chino”, para salir a Tabasco.

En esta ocasión, llevan para apoyar en el rescate, una lancha donada por la familia Álvarez Ruiz del municipio de Comonfort. La familia tomó la decisión de donarla para ayudar a la gente y en agradecimiento al Grupo de Topos Azteca por el apoyo brindado en el rescate del cuerpo del Sr Músico, el cual cayó accidentalmente al Río Laja.

Aun ssiguen abiertos los centros de acopio para colaborar con víveres, ropa y más artículos de higiene personal para llevar a Tabasco en una segunda entrega.

Su lema es:
No hay día
No hay noche
No hay padre
No hay madre
No hay hotel
No hay remuneración

Solo el servicio a los demás

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: